Comprar Muebles de Cocina

Antes de comprar muebles de cocina, mediciones precisas son esenciales ya que de otro modo puede quedar espacio no utilizado, los gabinetes pueden no encajar, o puede haber interferencia entre la puerta del armario o cajón entre los problemas mas comunes.

Los compradores pueden comprar gabinetes pre-construidos o estandar que generalmente se terminan de construir y entregar en una semana o menos. Por el contrario, los armarios a medida pueden tener plazos de entrega más largo, como cuatro semanas.


* Gabinetes de base son generalmente de 24" de profundidad y 34 ½" de alto para dar cabida a una superficie de la encimera normalmente 36" sobre el suelo.

* Armarios de pared son generalmente de 12" de profundidad. Sus alturas son a menudo de 30", por ejemplo, si se monta en un telar. Los muebles de cocina de pared a veces son llamados "gabinetes o armarios". La distancia entre la encimera para el gabinete de la pared suele ser de 18 ", pero esta distancia es a veces menor si no hay iluminación bajo el mismo. Los gabinetes pueden tener una parte superior abierta para mostrar adornos. Techos más altos pueden permitir otro nivel de gabinetes.

Las dimensiones del gabinete se especifican con el ancho en primer lugar, la altura segundo, y la profundidad por último. La anchura-altura-profundidad es una convención generalmente aceptada. Un gabinete de 18x36x12 tanto, es 18 pulgadas de ancho, 36 pulgadas de alto y 12 pulgadas de profundidad (x2.3 para calcular cm).


Los muebles de cocina se pueden adquirir en tiendas especializadas, remodeladores de cocina, los Home-centers, los distribuidores on-line y aquellos fabricantes que venden directo al publico. Algunos instaladores ofrecen un "paquete" de medidas y un catalogo de diseños.

Los gabinetes son montados en forma total. Inspeccione cuidadosamente antes  los canales y soportes de instalación, ya que los defectos son difíciles de reparar después de la instalación.


1 comentario:

  1. Gracias por el consejo espero que a las lectoras les sirva porque yo llegué demasiado tarde. Nos compramos un piso hace años, y ya venia con la cocina que se notaba que algún chapucero había hehcho porque había muchos rincones desaprovechados, y la verdad que no me cogía nada. Aguantamos un poco por temas de pasta pero en cuanto pudimos (el mes pasado jeje) tomamos las medidas y nos fuimos a Muebles Rustiko que estaban con un 20% de decuento a lo ya rebajado...total que ahora ya puedo poner las ollas en un armario!!

    ResponderEliminar